ES | EN | CA | KOR

GALERIA

IMAGINART GALLERY

Imaginart Gallery nace en el año 2007 en Barcelona. Habiendo pasado por diferentes espacios, se encuentra actualmente en la avenida Diagonal, próxima al Paseo de Gracia.

 

La galería trabaja con dos líneas diferenciadas, la del arte moderno y vanguardias históricas del siglo XX y la vinculada a artistas contemporáneos. Estas dos líneas de trabajo confluyen en nuestro espacio y se complementan. La obra de arte contemporánea coincide así con la obra de grandes maestros estableciendo un diálogo de intercambio, que la dota de riqueza y nuevos matices.

 

Imaginart Gallery cuenta con representantes a escala internacional, en Latinoamérica, Ásia y Estados Unidos, haciendo nuestra presencia en otros mercados más próxima y cercana a nuestros clientes y amigos. Asimismo, hemos realizado exposiciones temporales de nuestros artistas en diversos puntos del mundo.

 

Desde Barcelona procuramos seguir una línea firme pero permeable, siendo fieles a nuestro espíritu, y con la voluntad de seguir haciendo de nuestro trabajo nuestra pasión.

BENITO PADILLA

Foto_Benito_CV Nacido en Barcelona y licenciado en Historia por la Universidad de Barcelona.

Experto en tasación y peritaje por el Istituto per l’Arte e il Restauro de Florencia y por el Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Ha sido profesor numerario de Historia e Historia del Arte.

Crea en año 1989 el espacio de arte y cultura Mogambo, en Premià de Mar (Barcelona). En el año 2007 funda Imaginart Gallery en Barcelona, en la que se dedica a la gestión y promoción de vanguardias históricas al arte moderno y contemporáneo.